Hoy me he despertado como cualquier día: dormido.
Después de que el despertador martilleará mi cabeza durante varios ciclos y acabará con mis sueños matutinos, algo era diferente, el tiempo no corría. Por un momento he tenido la sensación de que podía hacer todo lo que quisiera antes de irme a trabajar y eso que no tenía tiempo. Hacía una cosa, miraba el reloj y no se había movido, desayunaba, miraba el reloj y no se había movido, y así hasta que me he ido.
Cuando he llegado a la calle había perdido el autobús, pero sigo creyendo que los segundos eran minutos y los minutos horas.
jueves, 5 de marzo de 2009
martes, 3 de marzo de 2009
Qué me saca de mis casillas (I)
Los personajes de películas o libros que son increíblemente inocentes o ignorantes. Me ha pasado en infinidad de series de tv o películas y últimamente en los libros. Quién se cree que El niño del pijama de rayas no sé de cuenta realmente de lo que está pasando, por muy niño que sea; o como la jueza Birgitta (protagonista de El Chino, última novela de Henning Mankell) no sé da cuenta del berenjenal en el que se mete en Pekín o acaso enseñarais la foto de un asesino por ahí, en una ciudad en que no conoces y no sabes el idioma, yo al menos no lo haría así.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)