martes, 24 de febrero de 2009
La razón sobre el ser
A veces pienso que tengo tendencia suicida, lo he pensado alguna vez yendo en el coche, que pasaría si acelerará y saltará por encima del puente. Me imagino el entierro lleno de gente, de mis amigos, mi familia,… una muerte trágica, todos desolados. Enseguida se me va de la cabeza y lo desestimo, no vale la pena, aunque en ocasiones lo pase mal, vale la pena vivir, me digo. Y es que, siempre he sido demasiado racional, tan racional que he dejado de hacer muchas cosas por racionalidad, puta racionalidad.
lunes, 23 de febrero de 2009
Cansancio
Estoy abstraído, en ciertos momentos del día me supera el cansancio y me quedan todavía 5 meses y medio. Podré con todo, me superarán las circunstancias, seré capaz de sacar el carácter que nunca he tenido para educar a mi hij@ como quiero, para que tenga sentido crítico, sea responsable, libre y feliz. Me mantendré firme ante mi familia, conseguiré que no reproduzca aquellos elementos de mi sociedad local que no me gustan, los que yo no he sabido parar.
Todo se verá...................
Todo se verá...................
viernes, 20 de febrero de 2009
Abrázame
Abrázame, como si estuviera dormido,
quiero sentir tu cuerpo.
Tus pechos en mi espalda,
mi mano entre tus piernas.
Sentir el silencio,
mojar la cama,
mi mejor sueño húmedo.
quiero sentir tu cuerpo.
Tus pechos en mi espalda,
mi mano entre tus piernas.
Sentir el silencio,
mojar la cama,
mi mejor sueño húmedo.
jueves, 19 de febrero de 2009
Con la crisis
Tarde o temprano tenía que llegar, y ningún gobierno (ni el PSOE ni el PP) ha querido ponerle freno al sector inmobiliario porque sabía que el país se pararía y perdería las siguientes elecciones. Con esas hemos llegado al crack y me jode por gente que conozco que lo está pasando muy mal pero me alegro porque era una situación artificial que estaba acabando con TODO, con todo lo urbanizable, con todo el litoral... y ahora todo esto está parado y podremos dormir tranquilos durante un tiempo... cuánto? espero que siempre.
miércoles, 18 de febrero de 2009
popie
Me estoy volviendo irremediablemente un popie (por ponerle una etiqueta). Mi gusto musical se encamina hacia un sonido más dulce, limpio, con algunas dosis de guitarreo y estribillos pegadizos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)